COMUNICADO ANULACIÓN PRIMERAS COMUNIONES

Jueves, 23 de Abril de 2020

Madrid, 23 de abril de 2020

 

            Estimados padres:

 

            Una vez más esperamos que se encuentren bien de salud toda la familia y esperamos que está situación termine cuanto antes con el fin de poder reanudar  la actividad lectiva presencial de los alumnos.

           Ante las últimas medidas aprobadas por el Gobierno con  motivo de la pandemia producida por  el Coronavirus COVID-19; les comunicamos que debido a que el estado  de alarma general se ha prorrogado  nuevamente hasta las 00.00 h. del próximo día 9 de mayo y debido a ello continúa sin poderse reanudar todavía la actividad lectiva presencial y siguen  prohibidos cualquier tipo de actos en los que haya concentraciones  de la población

          Como quiera que las Primeras Comuniones se iban a celebrar el próximo día 25 de mayo;  les comunicamos que, muy a nuestro pesar, hemos tenido que cancelar definitivamente la Primera Comunión de su hijo/a  hasta el próximo otoño.

          En principio la ceremonia se celebrará el día 10  de Octubre,  fecha que ya ha sido consensuada con D. Julián Recio, Sr. Cura Párroco de la Parroquia Ntra. Sra. de la Vega.

           Esperamos que por el bien de todos que  esta situación revierta cuanto antes transmitiéndoles una vez  más nuestro apoyo y solidaridad  con  toda la familia

           

           Atentamente,                                                                      

 

                                                                                                                      Dirección



<Volver



Últimos Eventos
Vídeo Presentación